Servicios WEB

 
 
Servicios WEB
Servicio técnico

Te ofrecemos un servicio integral de presencia en Internet. Desde los pasos iniciales de planificación, pasando por el diseño de tu sitio WEB, hasta labores de posicionamiento y publicidad. Cuéntanos tu proyecto y te haremos un estudio personalizado.

Diseño WEB

Realizamos el diseño de tu web con las herramientas mas modernas como HTML 5. Además, si la página lo requiere podemos aportar programación en lenguajes java, javascript, PHP, etc.
Ponemos especial cuidado en que el diseño de la WEB sea lo mas limpio y claro posible.

Tu tienda en Internet

Si estás pensando en poner una tienda en Internet, te podemos aportar asesoraría y diseño para la puesta en marcha de la misma. Consúltanos.

Aplicaciones para actualización WEB

Desarrollamos aplicaciones de escritorio para actualización de contenidos WEB. Especialmente útil para gestión de catálogos, galerías, etc. Con estas aplicaciones no necesitas tener conocimientos de diseño web, basta actualizar los datos en un sencillo programa instalado en tu ordenador y nada más.

Alquiler de plataforma para formación on-line

Si tienes cursos elaborados y quieres colocarlos en Internet, disponemos de una plataforma de formación on-line de desarrollo propio. Contacta con nosotros para más información.

 
 
Formación